Sobre Nosotros

Nuestra visión sobre le gestión inmobiliaria

En abbitae propiedades trabajamos para que el proceso de gestión de venta o alquiler de su inmueble sea fácil y sin complicaciones.

Nuestro principal objetivo es que usted pueda encontrar el tipo de servicio profesional que requiere de la intervención de expertos en el sector.

Hemos buscado aliados sólidos que nos ayuden a facilitar todos los procesos que pueden estar presentes en la intermediación inmobiliaria ofreciendo la mejor calidad en el servicio al mejor precio del mercado. Ofrecemos los mejores productos financieros a los clientes que buscan un inmueble para comprar en colaboración con entidades financieras, lo que se traduce en un mejor y más rápido resultado para una venta.

También podemos ofrecer productos de seguros que garanticen la renta a los propietarios de pisos de alquiler según las necesidades y exigencias del propietario y con facilidades para el posible inquilino.

Nos dedicamos a estudiar a conciencia las tendencias del mercado inmobiliario en las zonas en las que trabajamos,  para ofrecer valoraciones acertadas y en consonancia con las fluctuaciones del mercado y le asesoramos sobre cual es el mejor momento para vender o alquilar.

Disponemos de experiencia y los conocimientos necesarios para acometer pequeñas reformas que tengan como objetivo obtener una mejor valoración de su inmueble en colaboración con profesionales serios que harán un trabajo excelente sin complicaciones ni sorpresas desagradables.

Por todas estas razones, abbitae propiedades es su aliado de confianza a la hora de elegir un agente inmobiliario en Madrid eficiente, serio y profesional, que hará que el proceso de venta, alquiler, compra, o la gestión de su patrimonio, esté respaldado por una empresa eficiente y de confianza.

Nuestro Equipo

Conózcanos y consulte con total confianza. Estaremos encantados de atenderle y ayudarle con la venta o el alquiler de su inmueble.

Carlos Suárez
Director
Carlos Suárez
Director

Carlos Suárez estará siempre disponible para cualquier consulta que requiera sobre la mejor forma de vender o alquilar su inmueble. 

Antonio Ciccolella
Director
Antonio Ciccolella
Director

Antonio Ciccolella estará siempre disponible para sugerirle cual es la mejor forma de presentar su inmueble para obtener la mayor rentabilidad. 

Noticias de nuestro Blog

Manténgase al tanto de la actualidad y de noticias interesantes leyendo noticias de nuestro Blog.

5 Consejos para mudarse a Madrid

Los 5 mejores consejos antes de mudarte a Madrid Consejos a tener en cuenta al mudarte a...
Sigue leyendo

Cómo personalizar un piso de alquiler

Personalizar piso de alquiler Cómo personalizar tu nuevo piso de alquiler Decorar y...
Sigue leyendo

Lo que se debe, y no se debe hacer al alquilar un piso

Lo que debes y no debes hacer al alquilar un piso La experiencia de alquilar un piso, ya sea...
Sigue leyendo

Principales actividades exclusivas que hacen de Madrid una ciudad emocionante

Madrid, ciudad emocionante La glamurosa capital de España, Madrid, es una mezcla deelegancia...
Sigue leyendo

Comparar listados

Comparar